Cerrar

televisión

Deporte en directo

Barakaldo-Real Unión y pelota desde Pamplona, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

Además, ETB emitirá tres partidos: Arretxe-L. Galartza / Olaetxea-Apraiz, J. Retegi-Ezkurdia y Gorka-Larunbe, estos últimos del Campeonato Manomanista.

Euskaraz irakurri: Barakaldo-Real Union eta Iruñeko pilota jaialdia, gaur, ETBn

ETB1 y eitb.eus ofrecerán este sábado dos retransmisiones deportivas en directo.

Comenzarán a las 16:00 horas con el partido de Segunda B Barakaldo-Real Unión, que será relatado por Naxari Altuna, Juanan Larrañaga y Xabier Ormazabal dentro del espacio 'Zilarrezko Futbola'.

El fútbol pasará el testigo a la pelota. El espacio 'ETB Kantxa' emitirá a partir de las 18:00 horas el festival del Labrit de Pamplona, que comenzará con el partido de parejas Arretxe-L. Galartza / Olaetxea-Iturriaga. Después se enfrentarán Julen Retegi y Joseba Ezkurdia, dentro de los octavos de final del Campeonato Manomanista. Por último, se medirán Gorka-Larunbe en cuarto de final del Manomanista de Promoción. La velada será comentada por Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

Por otra parte, la programación de ETB4 incluirá dos retransmisiones deportivas. A las 11:30 horas Eritz Hernández dará cuenta del torneo juvenil Danone Nations Cup disputado el día 17 en Gernika. Se emitirán las semifinales y la final. Seguidamente Iñigo Aiestaran y Mikel Aierbe relatarán el partido para el ¾ puesto del Campeonato de Pala de Parejas: Landeta-Ibargarai / Necol-Ibai Perez.

 

trong>

 

trong>