Cerrar

televisión

Deporte, en directo

Fútbol, ciclismo y pelota, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

Euskal Telebista emitira el derby de la Liga Femenina Athletic-Oiartzun, la 15ª etapa del Giro de Italia y el partido para el ¾ puesto del Manomanista.

Euskaraz irakurri: Futbola, txirrindularitza eta pilota, gaur, ETBn

La Liga Femenina de fútbol nos trae esta semana otro derby, en esta ocasión entre el Athletic y el Oiartzun. ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo el partido, a partir de las 12:00 horas, con el relato de Naxari Altuna y Sara Gandara.

A las 15:00 horas, nueva cita con el Giro de Italia, que disputará su 15ª etapa, una contrarreloj de 10,8 km entre Castelrotto y Alpe di Siusi. Será retransmitido por Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga.

A las 17:15 horas, comenzará el espacio 'ETB Kantxa' que ofrecerá en directo el festival del Beotibar de Tolosa. Abrirá la velada el partido entre las parejas Retegi-Zubieta y Olaetxea-Albisu, para dar paso al enfrentamiento entre Oinatz Bengoetxea y Jokin Altuna que decidirá el tercer y cuarto puesto del Manomansita. Por último se medirán otras dos parejas: Jaka-Irusta y Agirre-Imaz. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La programación deportiva de este domingo se completa con la emisión de la 2ª semifinal del Eusko Label Saria de aizkolaris individual disputada el día 14 en Ataun. Será relatado por Juanan Legorburu y Joxe Etxebeste a las 11:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

TB1 y eitb.eus.