Cerrar

televisión

A las 16:15 horas

La película 'Spy Game', el lunes por la tarde, en ETB2

I.Z

EITB

Después de este film de Tony Scott, protagonizado por Brad Pitt y Robert Redford; se emitirá Negociador, con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey.

Euskaraz irakurri: 'Spy Game' filma, astelehen arratsaldean, ETB2n

El lunes, a partir de las 16:15 horas, podrán disfrutar del mejor cine de espías en ETB2 con la película Spy Game del director Tony Scott.

El joven Tom Bishop (Brad Pitt) es el discípulo del veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford). Cuando Tom se enamora de Elizabeth (Catherine McCormack), la relación entre Muir y Bishop se enfría y dejan de tener contacto. Hasta que un día Muir recibe la noticia de que el espía Tom Bishop acaba de ser detenido en China acusado de espionaje y que será ejecutado en 24 horas. Muir intentará evitarlo y por ello deberá actuar con delicadeza e inteligencia para poder burlar a la propia CIA, ya que no quiere que el incidente alcance fama internacional.

No te pierdas Spy Game el lunes, a las 16:15 horas, en ETB2.

 

Cine aventura: Negociador

Después, a las 18:00 horas, se mitirá la película Negociador. Un film dirigido por F. Gary Gray, y protagonizado por Samuel L. Jackson, Kevin Spacey y David Morse.