Cerrar

televisión

A las 22:15, en ETB1

El programa 'Pintxo & Pote' de esta noche estará en Lekeitio

A.H. | EITB

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkora se sumergirán en el ambiente de pintxo-pote de Lekeitio y conocerán muchos de sus bares y su amplia oferta de pintxos.

Euskaraz irakurri: Lekeition izango da gaurko 'Pintxo & Pote' saioa

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta seguirán los consejos de Josema Azpeitia e irán a Lekeitio en el programa 'Pintxo & Pote' de esta noche. Asier comenzará el día en el club Isuntza y estará con los remeros Kurro y Jon Akarregi. Andoni, mientras tanto, se dirigirá al hostal Arropain, y junto con el dueño Jabier Zapirain y el cocinero Sonam preparará un pintxo delicioso.

A continuación Andoni se reunirá con Asier en la heladería Lopez, donde conocerán a Garbiñe López, y volverán a separarse después. Andoni se encontrará con la redera Oihana Garatea en el puerto, mientras que Asier se dirigirá al faro de Santa Katalina para tomarse un pote en el bar Itsas-argi con Baserri, conocido pescador jubilado del pueblo.

Andoni estará también en el bar Maite con Imanol Cerezo y prepararán un delicioso pintxo. Asier, por su lado, cocinará otro estupendo pintxo junto a Saioa Laka del bar Erkiaga.

Los dos amigos volverán a juntarse en el Club de Pesca de Atún, y allí prepararán una bebida muy especial junto a los camareros Nikola y Aitor. Andoni aprovechará, además, para quedará con Iñigo Arraste, cantante del grupo Txapelpunk en el bar Willows, donde se tomarán un pote y verán como ensaya el grupo.

Para terminar, Andoni Agirregomezkorta yAsier Hormaza se sumergirán en el ambiente de pintxo pote de Lekeitio.

'Pintxo & Pote' se emite los martes, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.