Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Entrevista a Pablo Iglesias, esta noche, en 'La Noche en Jake'

A.H. | EITB

Arantza Ruiz le preguntará por la controversia que rodea la asamblea que el partido celebra este fin de semana, y sobre su enfrentamiento con el número dos de Podemos, Iñigo Errejón.

0:18

Esta noche, Arantza Ruiz entrevistará a Pablo Iglesias en el programa 'La Noche en Jake', a sólo unas horas de la asamblea de Vistalegre II, y en plena controversia por el enfrentamiento abierto que mantiene con su número dos, Iñigo Errejón.

Además, el programa tratará otros temas de actualidad, tales como la presencia de la Guardia Civil en Euskadi, con un agente del cuerpo y con los colaboradores Josean Izarra, Martín Garitano, Naiara Pinedo, Begoña Beristain, Juan Carlos de Julián, Andoni Unzalu, Danilo Martín y Onintza Enbeita. El experto en seguridad César Charro explicará, además, las competencias policiales repartidas entre los distintos cuerpos y hará una comparativa con el resto de Europa.

Además, 'La Noche en Jake' tratará sobre los whatsapp que se han publicado de los jóvenes de Altsasu procesados por la presunta agresión a dos guardias civiles, tras la finalización de la instrucción. El Congreso Nacional del PP en Madrid será otro de los temas a tratar.

'La Noche en Jake' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.