Cerrar

televisión

Audiencia

'Oholtzan', 'Sanjuanak Eibarren' y la pelota, buenos datos el fin de semana

EITB

La retransmisión del Torneo de San Fermin lideró su franja con el 19,4% de share y el 27,8% de cuota entre el público euskaldun.

  • Donostiako orfeoia

Euskaraz irakurri: Pilota, 'Oholtzan' eta 'Sanjuanak Eibarren' saioek audientzia datu bikainak

Este fin de semana, la retransmisión del especial 'Sanjuanak Eibarren 2017', el programa 'Oholtzan' del sábado por la noche y la emisión de los cuartos de final del Torneo de San Fermin del 4 ½, obtuvieron muy buenos datos de audiencia en ETB1.

La retransmisión en directo del partido que enfrentó a Oinatz Bengoetxea y Aimar Olaizola en cuartos del Torneo de San Fermin fue líder de su franja el sábado por la tarde. El partido llegó al 19,4% de share y al 27,8% del público euskaldun. Además, obtuvo una audiencia acumulada de 87.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

El sábado por la noche, el programa 'Oholtzan' emitió en directo el concierto  que el Orfeón Donostiarra ofreció para conmemorar el 200 aniversario de la Plaza de la Constitución. El programa obtuvo el 5,2% de share – el 8,3% entre el público euskaldun- y 129.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Cabe destacar también los buenos datos que la emisión del especial de 'Sanjuanak Eibarren 2017' obtuvo el viernes por la noche: un share del 4,3% - 6,2% entre euskaldunes- y 102.000 telespectadores de audiencia acumulada. El programa ofreció las celebraciones de la víspera de San Juan en directo desde Eibar con Imanol Artola y Maite Eskarmendi, y conectó también en directo con Mundaka y Tolosa, de la mano de Nera Alias e Ibon Gaztañazpi.