Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Tres partidos del Torneo Bizkaia de pelota, en directo, hoy, en EiTB

A.E.|EiTB

Se ofrecerá la Bandera Petronor desde Zierbena y el Torneo Bizkaia desde  Zeaunuri.

Euskaraz irakurri: Bizkaia Torneoko hiru partida, gaur, zuzenean, EiTBn

Las retransmisiones deportivas en directo de hoy arrancan con el remo en ETB1 y eitb.eus. Al mediodía, desde Zierbena, se emitirá la prueba femenina de la Bandera Petronor y a continuación la masculina. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara serán los encargados de retransmitir las regatas.

A las 16:00 horas ETB1 y eitb.eus ofrecerán la final del Campeonato de Sokatira de Euskadi que se habrá disputado en Plentzia con los comentarios de Juanan Legorburu y Javier Urresti.

'ETB Kantxa' (17:00 horas), por su parte, en directo desde Zeanuri ofrecerá tres partidos del Torneo Bizkaia. Para empezar, la semifinal de mano entre Jaunarena y Dario.  A continuación el partido de parejas Altuna III-Rezusta contra Irribarria-Irusta, y para terminar, la semifinal del cuatro y medio entre Retegi BI y Mendizabal III. Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa comentarán los partidos e Elena Azpetia entrevistará a los protagonistas.

Asimismo en ETB4 y eitb.eus a las 12:00 horas se incluye la final de Premio Master Kaiola de aficionados de la mano de Xabier Andueza y Txaber Zabala.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión