Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Bilbao Athletic- Real Unión, hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Además se ofrecerá el partido de semifinal del torneo de pelota de Leketio y la final de la Euskal Kopa Masculina de baloncesto.

Euskaraz irakurri: Bilbao Athletic-Real Union, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

Este sábado, ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo el encuentro de fútbol que enfrentará al Bilbao Athletic y Real Unión en Segunda B. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en Lezama, y los comentaristas Naxari Altuna y Juanan Larrañaga se encargarán de la retransmisión.

A continuación, las cámaras de Euskal Telebista conectarán con el frontón de Lekeitio para ofrecerá la semifinal del Torneo de pelota de la localidad que disputará las parejas Olaizola II- Albisu y Urrutikoetxea- Larunbe. Se ofrecerá también el encuentro Arretxe II- Salaverri/ J.Retegi- Jaunarena. Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza retransmitirán el festival de pelota en directo a las 18:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Por otro lado, el canal ETB4 ofrecerá en directo la final de la Euskal Kopa masculina de basket que enfrentará a RETAbet Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket, con los comentarios de Juan de la Vega y Joxean Aldalur, a partir de las 18:30. La emisión podrá seguirse también a través de eitb.eus.

La oferta deportiva del sábado concluirá con la emisión de la final del Torneo de cesta punta de San Juan de Luz en ETB1 y eitb.eus, a las 12:30 horas, de la mano de Iñigo Aiestaran y Felix Espilla.