Cerrar

televisión

Los casting

'Go!azen Basakabira' muestra hoy la elección del personajes de Lore

A.E.|EiTB

Esta noche, a las 21:00 horas, el programa mostrará los casting de Sara Nieto, Miriam Lujua y Ane Rodríguez.

Euskaraz irakurri: Lore pertsonaia izateko lehia, gaurko 'Go!azen Basakabira' saioan

Esta noche en el programa 'Go!azen Basakabira' veremos el proceso para elegir otra de las protagonistas de 'Go!azen' de esta temporada, Lore. El programa mostrará las pruebas que tuvieron que pasar las tres finalistas: Sara Nieto, Miriam Lujua y Ane Rodríguez.

Partiendo de dos convocatorias multitudinarias, el programa eligió los mejores tres candidatos para cada uno de los cuatro nuevos papeles protagonista de 'Go!azen'. De esta manera, el programa seguirá las pruebas, los ensayos, las emociones, las alegrías y decepciones del grupo de aspirantes.

La directora de actores de 'Go!azen' Ainhoa Aierbe, la coreógrafa y actriz  Ylenia Baglietto y el músico Alex Sardui llevan las riendas de las diferentes pruebas a las que se someten los aspirantes, que también interactuarán con los protagonistas de la anterior temporada de 'Go!azen'.

Además, una vez conozcamos la identidad del actor que interpretará el papel, éste nos mostrará los entresijos de la preproducción de la serie, así como detalles de su primer día en Basakabi.

'Go!azen Basakabira' se emite hoy a las 21:00h en ETB1 y eitb.eus.

trong>