Cerrar

televisión

Boxeo

Los combates de Ibon Larrinaga y Andoni Gago, esta noche en 'Boxeo Izarrak'

EITB

El programa ofrecerá los combates que se disputen hoy por la noche en el frontón Bizkaia de Bilbao.

  • boxei izarrrak

Euskaraz irakurri: Ibon Larrinaga eta Andoni Gagoren borrokaldiak, gaur gaueko, 'Boxeo Izarrak' saioan

'Boxeo Izarrak' ofrecerá la velada de boxeo que tendrá lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao esta misma noche. De los siete combates que completan el cartel, los aficionados podrán ver tres enfrentamientos a partir de las 00:05 horas en ETB1.

El primero de ellos lo dirimirán Jon Miguez y Fernando Gandarias. Miguez, getxoztarra afincado en Castro, es un joven púgil que apunta muy buenas maneras. A sus 20 años, acaba de iniciarse en el campo profesional y ha ganado las dos peleas disputadas hasta el momento. La segunda pelea enfrentará a Ibon Larrinaga y Aritz Pardal, con el título Mediterraneo del peso supergallo en juego. Larrinaga no conoce la derrota en los nueve combates disputados hasta el momento y el valenciano Pardal ha conseguido 10 victorias, con dos derrotas y un nulo.

Por último, veremos el apasionante duelo entre Andoni Gago y Victor Terrazas. El mexicano Terrazas es un excampeón mundial que aspira a reverdecer laureles. Posee un extraordinario palmarés: 38 victorias, cuatro derrotas y un nulo. Para el bilbaíno Gago la pelea puede marcar un punto de inflexión. Una victoria le abriría casi con toda seguridad las puertas para un título importante.