Cerrar

televisión

Nochevieja en ETB2

'¡Se acabó 2017!', show especial de Nochevieja, hoy, en ETB2

EITB

Ion Aramendi y Miriam Cabeza presentarán el programa que repasará todo lo que ha dado de sí el año 2017.

0:25

Euskaraz irakurri: '¡Se acabó 2017!' Gabon zaharreko show berezia, gaur, ETB2n

ETB2 despedirá el año 2017 con un show especial de Nochevieja que presentarán Miriam Cabeza y Ion Aramendi. Acompañados de los humoristas Humberto Gutiérrez y Anjel Alkain, los presentadores repasarán todo lo que ha dado de sí el año y contarán para ello, con la participación de primeras figuras de la actualidad (imitadas por Humberto Gutiérrez) que relatarán en primera persona las experiencias vividas y harán balance de todo lo que les ha ocurrido durante el año.

Varios humoristas como Gorka Aginagalde, Iñaki Urrutia, Luis Larrodera, Estibaliz Gabilondo o Llum Barrera intervendrán en el programa para comentar con humor  los momentos más sonados, divertidos y surrealistas del año. También habrá sorpresas y saludos de protagonistas de la actualidad y rostros conocidos de ETB a través de video o en el plató.

Para convertir el plató en una fiesta, Ion Aramendi, Miriam Cabeza, Humberto Gutiérrez y Anjel Alkain harán su particular versión de los mayores éxitos de 2017. Alkain por otra parte, saldrá a la calle para preguntar con humor sobre cuestiones relacionadas con el último día del año.

'¡Se acabó 2017!' se emitirá esta noche a las 22:15 horas en ETB2 y en eitb.eus.