Cerrar

televisión

Deporte en directo

Real Sociedad-Madrid CFF y el festival de pelota de Tafalla, hoy, en directo, en EiTB

A.A.| EiTB

Por la mañana el encuentro de la Liga Iberdrola Femenina y por la tarde los partidos del campeonato Agirre-Iturriaga / Etxeberria-Jaunarena y Ezkurdia-Zabaleta / Artola-I. Zabala.

Euskaraz irakurri: Real Sociedad-Madrid CFF eta Tafallako pilota jaialdia, gaur, zuzenean, EiTBn

La programación deportiva de ETB1 y eitb.eus para este domingo incluye dos retransmisiones en directo: partido de la Liga Iberdrola Femenina al mediodía y el festival de pelota de Tafalla por la tarde.

A las 12:00 horas comenzará en Zubieta el encuentro Real Sociedad-Madrid CFF, que será relatado por Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Xabier Ormazabal.

Iñigo Aiestaran, acompañado de Joxan Tolosa y Elena Azpeitia, estará al frente del espacio 'ETB Kantxa' que comenzará a las 17:00 horas e incluirá dos partidos del Campeonato de Parejas: Agirre-Iturriaga / Etxeberria-Jaunarena (promoción) y Ezkurdia-Zabaleta / Artola-I. Zabala (primera).

También tendremos doble cita con el deporte rural: a las 11:00 horas se emitirá el Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre goma (640 kg); a las 16:00 horas, el enfrentamiento de los aizkolaris Vicente-Saralegi / Rekondo-Azurmendi dentro del Eusko Label Saria por parejas. Los comentaristas serán Juanan Legorburu e Ibon Gaztañazpi, respectivamente.

Por último, a las 12:45 horas en ETB4 y eitb.eus Iñigo Aiestaran y Ander Landeta darán cuenta de la final del Campeonato Individual de Pala entre Gaubeka y Zubiri.