Cerrar

Como Pez en el Agua

Como Pez en el Agua

Como Pez en el Agua

Humor en ETB

Gorka Aginagalde será vendedor de salchichas hoy en 'Como pez en el agua'

EiTB

Anjel Alkain trabajará como personal shopper y Maribel Salas se convertirá en encargada de golf. Todo ello a las 22:30 en ETB2.

0:25

Euskaraz irakurri: Saltxitxa-saltzailea izango da Gorka Aginagalde gaur 'Como pez en el agua'n

Personal shopper, vendedor de salchichas y encargada de golf serán los tres oficios a los que se enfrentan los protagonistas de 'Como pez en el agua' en el programa de esta noche.

Anjel Alkain y Gorka Aginagalde trabajarán esta semana en Bilbao. El primero se convertirá de la noche a la mañana en personal shopper. ¿Qué tipo de compras propondrá a sus clientes? Mientras, Gorka Aginagalde se enfundará los guantes para dedicarse a preparar salchichas. Conocerá los secretos de una buena elaboración y luego, tendrá que mostrar sus dotes de vendedor del producto. ¿Conseguirá hacer caja?

Finalmente, el programa ha enviado a Maribel Salas a Araba, al campo de golf Urturi, donde se convertirá en encargada. Tendrá que supervisar el mantimiento del campo, las entradas... En este caso, además, contará como invitado con el actor Patxi Pérez, que le ayudará en sus nuevas labores.

Cada semana, los tres actores cambian su oficio de actor por otras profesiones. A Anjel Alkain le hemos visto como mago, cocinero, monitor de gimnasio, artista de circo, etcétera. Gorka Aginagalde por su parte, ha puesto todo de su parte para llegar a ser bombero, socorrista, adiestrador de perros y jardinero, entre otros oficios. Finalmente, Maribel se ha metido en la piel de una cantante de orquesta, una boxeadora, una mecánica, una baserritarra...

En todos los programas, se enfrentan a la valoración de sus profesores en esos oficios. Pero no sólo eso; también tienen que escuchar y asumir los comentarios de sus dos compañeros, cuando se sientan en el sofá.

'Como pez en el agua' se emite cada miércoles en eitb.eus y ETB2 a las 22:30 horas.

as 22:30 horas.