Cerrar

Con el verano a cuestas

Con el verano a cuestas

Con el verano a cuestas

A las 22:30

'Con el Verano a Cuestas' se viste de misterio, esta noche, en ETB2

EITB

El programa acudirá a una alerta OVNI en la Rioja e indagará sobre la existencia de seres mágicos en el camping de Las Casas de la Cascada.

0:23

Euskaraz irakurri: Misterioz beteko da gaurko 'Con el Verano a Cuestas' saioa

El programa 'Con el Verano a Cuestas' de ETB2 se rodea de misterio esta noche. Para empezar, acude a una Alerta OVNI en el corazón de la Rioja Alavesa. Acompañarán a varios aficionados a la ufología que se han citado en Samaniego, un punto caliente donde se han registrado numerosos avistamientos. Allí van a pasar la noche al raso, observando el cielo en busca de alguna señal extraña. Gente de todas partes de la península han acudido a esta alerta OVNI, donde no falta el buen ambiente y, cómo no, algo de café y picoteo para aguantar despiertos hasta altas horas de la madrugada.

El misterio continúa en el camping Las Casas de la Cascada. Allí, Koldo, su dueño, afirma que duendes, hadas, y otras criaturas fantásticas habitan el espectacular salto de agua en el que se ubica el camping. Tal vez atraídos por ellas, un montón de clientes acuden cada verano a esta cascada para darse un refrescante baño e invocar cantando a estas extrañas criaturas.

¿Recuerdan la novela de Agata Christie, Asesinato en el Orient Express? 'Con el Verano a Cuestas' se embarca en otro tren, menos misterioso y más divertido, eso sí: el Expreso de la Robla. El lugar perfecto para viajar en cuadrilla y, si no se tiene, hacer nuevas y duraderas amistades.

Por último, el programa pasará el día en el camping cántabro de Playa de Isla. Allí celebran las fiestas del camping y, después de pasar la mañana en la playa, jóvenes y mayores lucharán por su honor en un competido concurso de disfraces. Hay quien ha estado todo el año diseñando el disfraz, así que el nivel está muy alto.

'Con en Verano a Cuestas' se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.