Cerrar

Con el verano a cuestas

Con el verano a cuestas

Con el verano a cuestas

A las 22:30

'Con el Verano a Cuestas' despide su temporada esta noche

A.A. | EiTB

Dice adiós al periodo estival con veraneantes que no quieren terminar sus vacaciones y que apuran sus horas en los campings de Alava, Navarra y Burgos.

0:23

Euskaraz irakurri: 'Con el Verano a Cuestas' saioak denboraldia agurtuko du gaur gauean

'Con el Verano a Cuestas' despide esta noche su temporada en ETB2 con historias de veraneantes que se niegan a poner fin a sus vacaciones.

El programa acompaña a una treintena de miembros del Club Caravaning Álava en la celebración de la fiesta del final de las vacaciones. Con sus caravanas y autocaravanas, han preparado una acampada libre en La Puebla de Arganzón, donde van a echar el resto.

También están de celebración en el camping El Brezal, pero en este caso, de cumpleaños. Jon Ander cumple 37 años, y aunque su familia intenta poner buena cara, no pueden disimular la depresión por el final de verano. Menos mal que Agustín, el responsable del camping, está dispuesto a echar una mano y levantar los ánimos con un karaoke de despedida.

Quienes no van a recordar este verano como el mejor de sus vidas son los campistas de La Isla. Hace un par de años, una riada se llevó por delante el camping de Frías en el que muchos se alojaban. Los módulos que se salvaron de la inundación quedaron destrozados. Por eso, los que se han reubicado en este nuevo camping, han pasado estos meses de chapuzas, dejando todo a punto para el verano que viene. Eso sí, siempre con una sonrisa en la boca.

Y también acompañarán en su despedida del verano a varios clientes del glamping Campo de Reyes, un camping diferente, donde en vez de bungalows, encontramos yurtas típicas de Mongolia. Algo parecido por fuera a una tienda de campaña enorme, pero que por dentro se parece más a la suite de un hotel.

El verano pega sus últimos coletazos este jueves 'Con el Verano a Cuestas', a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2. ¡Feliz vuelta a la rutina!