Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capítulo 19

Eneko y León no parecen tan decisivos

Sumar a Diana ha sido suficiente para que los Coatíes se lleven el primer juego de la nueva era. Por su parte, Korta y Juanito tendrán que quitarse la careta y tomar una decisión en la Asamblea.

Las fuerzas entre Coatíes y Yaguaretés están mucho más equilibradas de lo que parecían tras la incorporación de Diana, León y Eneko a sus nuevos equipos. A primera vista, los Yaguaretés parecían partir con ventaja al quedarse con los dos moles yacarés, pero sumar a Diana ha sido suficiente para que los Coatíes se lleven el primer juego de la nueva era.

También es cierto que la metedura de pata de Txispy con sus dos minutos de penalización tampoco ha favorecido a los de Korta y Juanito, pero Ander no habría llegado a lo alto del salto así ni con otra media hora a su favor.

Vuelta de los rojos al campamento guaraní

El golpe asestado por Iñigo pone en graves aprietos a los Yaguaretés y no porque el equipo esté en peligro, Korta y Juanito aún tienen peones de sobra, sino porque en la asamblea tendrán que quitarse la careta y decidir entre la supuesta camaradería después de tantos días de sufrimiento o lo más conveniente para el equipo y esas decisiones no van a dejar indiferente a nadie. Por no hablar de la vuelta al campamento guaraní, una experiencia que los rojos ya tenían casi olvidada.

Por su parte, David Seco ríe y bromea tras su nueva victoria, aunque por dentro le corroe la misma duda que al resto de capitanes: ¿cuántos juegos quedarán aún?