Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance

Guerra entre pumas y guanacos por un saco de comida en ‘El Conquis'

La aventura llega a su ecuador con el clásico juego de inmunidad de la pista americana que servirá para calibrar las fuerzas de los supervivientes de los tres equipos.

01:31

El saco de comida de los guanacos va a ser el protagonista del noveno episodio de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Juanito y Korta cometerán un error de primerizo y se dejarán el saco con las latas, el arroz y la polenta en la ceremonia final del juego. Los pumas de Manu Maritxalar aprovecharán el 'regalo' para hacerse con unas provisiones que son fundamentales a estas alturas de la aventura. La guerra estallará entre ambos equipos porque los rojos no están dispuestos a devolver el botín pese a las amenazas de los dos 'viejos' capitanes.

Sorpresa final del desafío

El juego de inmunidad servirá para calibrar las auténticas fuerzas de los supervivientes, sobre todo las de las mujeres de los tres equipos. Si los cóndores de David Seco vuelven a perder a un integrante la sombra de la aniquilación total sobrevolará su campamento.

El juego es otro clásico del programa: la pista americana. Su mayor dificultad, aparte de la temperatura del agua, será la imponente pared vertical que tendrán que trepar para llegar a la meta. En la llegada les espera la auténtica sorpresa final del desafío.

El domingo, el capítulo íntegro

Veremos qué ocurre en Patagonia el día que el concurso llega a su ecuador. Por primera vez esta temporada el domingo se emitirá el capítulo íntegro con el juego, la asamblea y el duelo de eliminación.

El lunes será la cita con el debate ‘El Conquis’ de Patxi Alonso. Esta semana, además de contar con la presencia del último eliminado de la aventura, nos visitará Yong Li, el famoso chino vasco que participó en otros realitys.

Además, junto al chino de Irún tendremos la presencia del chileno Michel, de los eliminados Ibán, Manu y Toni, además de los habituales Amaia, Isa, Gotzon, Eneko, Laiseka y Julen Madina.

y Julen Madina.