Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Sorteo

¡Sorteamos entradas para la final del favorito del 'El Conquis'!

I.A. | EITB.EUS

Ya conocemos los ganadores de las entradas para la final de "El Conquistador del Fin del Mundo". Participa en el sorteo de 5 entradas dobles para la gala del concursante favorito del público.

El domingo, se celebrará la gran final de la undécima edición de "El Conquistador del Fin del Mundo". Se emitirá en directo desde los estudios de Miramon de Euskal Telebista (Donostia-San Sebastián) y ya conocemos los ganadores de las cinco entradas dobles que ha sorteado eitb.eus para acudir como público a este programa especial y ver en directo a todos los concursantes de esta edición así como a los capitanes y al presentador Julian Iantzi.

Gala del favorito

Asimismo, también sorteamos otras 5 entradas dobles para la gala de elección del favorito del público, que también se emitirá en directo desde los estudios de EiTB en Miramon, el domingo 7 de junio.

El plazo para inscribirse en el sorteo de entradas para la gala del favorito termina el 2 de junio a las 09:00. Daremos a conocer los nombres de los afortunados ese mismo día.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Concursos