Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Concurso

¡Cris es la concursante favorita del público!

I.A. | EiTB.EUS

La navarra se ha hecho con el premio de 3.000 y un viaje a Turquía en una final en la que competía con Nai, Rakel, Maixa y Sergio.

03:20

Cris se ha hecho con el cheque de 3.000 euros y un viaje para dos personas a Turquía, que la acreditan como favorita del público. La navarra ha ganado por mucho a la segunda, Naiade; y es que ha logrado el 28 % de los votos emitidos a través de eitb.eus frente a los 28 % que ha conseguido Nai. La tercera ha sido Rakel, con un 19 % de los votos. El cuarto ha sido Maixa (17 %), el ganador de esta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y el quinto, Sergio (15 %).

Premio de una estancia en Laguardia

De entre toda la gente que ha votado a su concursante favorito del público se ha hecho un sorteo que ha ganado Alazne Urkiola, de Bergara. Se ha llevado una estancia en Laguardia gracias a que ha votado por su concursante favorito.

Alazne se ha llevado un premio para dos personas en el Hotel Villa de Laguardia, incluyendo:

- Dos noches en habitación doble del Hotel Villa de Laguardia

- Desayuno buffet

- Circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia

- Visita guiada al centro temático del vino Villa Lucía con degustación de vino y experiencia sensorial 4D "En tierra de sueños" (galardonada con 18 premios internacionales).

- Visita guiada a Bodega El Fabulista ubicada en el centro de la villa medieval de Laguardia. Una de las bodegas más antiguas que sigue elaborando vino de forma artesanal.