Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Preparando la nueva edición

'El Conquis' agradece a todos la participación en los casting

EiTB

Finalizado el periodo para enviar los vídeo-casting, el equipo está ya sumergido en la preparación de todo lo que conlleva la grabación de este reality.

Euskaraz irakurri: 'El Conquis' saioak castingetako parte-hartze handia eskertu du

El reality de ETB2 'El Conquistador del Fin del Mundo' está totalmente sumergido en la preparación de la próxima edición que llegará a nuestras pantallas en enero de 2019. Finalizado el plazo para enviar vídeo-castings, el equipo quiere agradecer a todo el mundo su participación.

Una vez más, son muchas las personas que han optado por participar en el reality mediante el casting online puesto en marcha en eitb.eus. Hostoil, la productora que realiza el programa, quisiera agradecer a todos ellos "el esfuerzo por elaborar un video potente". Y afirma que "de una forma o de otra vamos a contar con la gente que sigue y quiere el Conquistador".

Asimismo, hay que tener en cuenta los cientos de personas que se acercaron a los casting presenciales que se han realizado en las cuatro capitales de Hego Euskal Herria durante los meses de verano. La mayoría de los aspirantes a concursar en El Conquis suelen ser jóvenes varones entre 18 y 24 años, aunque cada año se presentan más mujeres. Este año, además, ha quedado claro que 'El Conquistador del Fin del Mundo' no conoce de fronteras. En el casting han participado vecinos de todos los rincones del planeta: desde Logroño, Madrid, Zamora, Murcia, Portugal, hasta gente de Uruguay, Cartagena y Colombia.

Ahora queda elegir entre todos ellos a los participantes de la próxima edición, y ultimar la preparación de los juegos, los campamentos, los equipos de grabación, el viaje, etcétera.

Como cada año, la grabación del concurso será entre octubre y noviembre. Y en enero, podremos comenzar a ver una edición completamente renovada, que volverá a sus orígenes y a "recuperar el espíritu salvaje y auténtico con el que nació el programa".