Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 14

Las bajas de Sofi y Txapela refuerzan la estrategia de los anacondas

Sofía se rindió y abandonó el programa, mientras que Txapela luchó hasta el final en su duelo contra Ainara e Igor. El juego lo disputaron desganados y en el campamento las quejas son constantes.

Euskaraz irakurri: Sofik eta Txapelak saioa utzita, estrategia sendotu dute anakondek

Los anacondas se están saliendo con la suya y están acabando con los pirañas por pares. Sofi se rindió en el campamento y abandonó la aventura de 'El Conquistador del Amazonas'. Nadie lo esperaba porque si por algo se había caracterizado la navarra es por tener la moral a prueba de bombas y siempre con una sonrisa en la boca. Según Sofi, ella no podía ganar y, por lo tanto, estar dos días más en el programa no le servía para nada. Los anacondas se frotan las manos; "una menos", dijo Patxi Salinas en cuanto Sofi salió de la selva.

Txapela, un concursante fantástico

Otro caso bien diferente es el de Txapela. El portugalujo luchó hasta el final en su duelo contra Ainara e Igor. Txapela ha sido un concursante fantástico. Su actitud ante las adversidades ha sido ejemplar. Cuando ha perdido la cabeza en la convivencia y se le ha ido la lengua ha sabido recular y pedir perdón. Su paso por el equipo jaguar fue durísimo pero no se rindió. Llegó a los pirañas y supo manejarse en el seno de un equipo ajeno y en la unificación ha sido quien más claramente supo ver el nuevo orden establecido y quien ha intentado abrir los ojos a las mujeres anacondas. Pero su intento ha resultado inútil y ya está en Portugalete.

Igor y Ainara siguen en la diana

Igor y Ainara vuelven al campamento pero siguen en la diana. Los verdes vitorean a la alavesa y se la comen a besos y piropos, pero está claro que sigue siendo su futura víctima. El caso de Igor es diferente; sus enemigos saben que será muy difícil acabar con él y, además, ahora sí que le tocará pelear contra él en el próximo duelo al menos a uno de ellos.

Mientras, en el campamento, las quejas de los anacondas siguen siendo constantes. El juego lo disputaron desganados; la mayor parte se dejó caer al suelo para no perder energías y solamente Juanma y Erku disputaron la victoria con ganas. Juanma ganó el juego de equilibrio e invitó a Patxi a disfrutar del premio. Pero ni siquiera una comida para dos sirvió para agradar a Patxi Salinas. El excapitán anaconda está amargado y la tomó con un reportero del programa. Veremos cómo avanzan los acontecimientos en los siguientes episodios de "El Conquistador del Amazonas".