Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, 22:30

Programa especial de 'El Conquis', con Julian Iantzi de invitado

A.E.|EiTB

Conoceremos el desenlace del posible abandono del equipo anaconda tras la brusca salida de Juanma. Julian Iantzi será el protagonista del debate más apasionante e imprescindible de toda la temporada.

0:18

Euskaraz irakurri: 'El Conquis' debate saio berezia, Julian Iantzi gonbidatu dela

Esta noche llega el debate especial de 'El Conquistador del Amazonas', el más apasionante e imprescindible de toda la temporada. En el programa de hoy sabremos cuál va a ser el desenlace de la situación creada en el campamento unificado en la que Juanma, eliminado por hacer trampas junto a Leku, intentó por todos los medios que el resto de los participantes abandonaran junto a él. Parece que Patxi, María y Naiara han tomado ya la decisión de irse a casa, pese a no estar implicados en la escena donde el programa cazó a Leku y Juanma comiendo de forma ilegal. Veremos qué pasa y qué curso toman los acontecimientos en uno de los momentos claves del concurso.

Con un invitado muy especial

'El Conquis' especial de esta noche merecía también un invitado muy especial. Julian Iantzi será el protagonista del debate y nos contará, en primera persona, cómo se suceden los hechos en la selva del Amazonas. Y junto a Julian, los contertulios habituales: Gotzon Mantuliz, David Seco, Isa Landa, Arantza Garzes, Peio Ruiz Cabestany y el ex participante Txapela.

Además, el programa conocerá la identidad de los dos participantes que se caerán en la pelea por convertirse en el concursante favorito de la duodécima edición de 'El Conquistador'. Todo ello de la mano de Patxi Alonso y con los mejores tuits.

'El Conquis' especial se emite en directo en ETB2 y eitb.eus a las 22:30 horas.

horas.

horas.