Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 11

El futuro de los Pumas y David Seco, en el aire, hoy, en "El Conquistador del Fin del Mundo"

EITB Media

Tras el abandono de Izan, Mejuto y Xabi, Txampi dice que ella también va a abandonar, por lo que el equipo Puma podría extinguirse. Además, llega el juego del laberinto, en el que, además de la orientación, el dominio de las matemáticas también será clave.

0:22
Txampi quiere marcharse a casa

El triple abandono de Izan, Mejuto y Xabi deja en una situación crítica al equipo rojo, que tiene un futuro incierto en la aventura. Los Pumas, que comenzaron imbatibles, han sido cazados saltándose las normas, y la drástica decisión de la semana pasada deja al equipo rojo al borde de la extinción. El capitán no ha sido capaz de imponer su liderazgo a la hora de hacer frente al problema, y los que él consideraba más fuertes terminaron despidiéndose de sus compañeros dejando un equipo bajo mínimos. Tal y como han vivido la aventura, se ha demostrado que el equipo de Seco estaba muy lejos de ser el mejor de la historia del "Conquis", como él creía. Pero puede que estas no sean las únicas bajas de los Pumas; Txampi sigue convencida de abandonar Patagonia tras el abandono de sus compañeros. Veremos cómo afrontan esta nueva etapa y si sobreviven a estos contratiempos.

Los Piches siguen con su buena racha en los juegos después de ganar por tercera vez consecutiva, pero no es oro todo lo que reluce. El buen rollo puede terminarse por la vuelta de viejas rencillas del pasado que desestabilicen al equipo azul. La lucha de egos dentro del equipo de los vips puede hacerles tomar malas decisiones.

Mientras tanto, los Cóndores siguen sin ganar desde hace semanas. Los de Locuras tendrán que dejar de conformarse y ponerse las pilas si no quieren volver a estar en peligro. La decisión de los Pumas les otorgó la salvación a los tres nominados justo cuando su capitán había decidido cambiar de estrategia. Veremos qué camino toma Locuras ahora si pierden el siguiente juego.

Un nuevo correo llegará a Patagonia e instará a los equipos a elegir a la persona más fría y calculadora de los equipos contrarios para disputar un juego de inmunidad que es todo un clásico del "Conquis". El laberinto pondrá a prueba la orientación y el dominio de las matemáticas de los participantes. Todo esto sin tener claro el futuro de los Pumas, ¿seguirán siendo un equipo?

La continuidad de los Pumas en la aventura, el posible abandono de Txampi y otras incógnitas que se resolverán en el episodio once de "El Conquistador del Fin del mundo".

No te pierdas "El Conquistador del Fin del Mundo" los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de "El Conquis". Además, se pueden ver todos los episodios a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.