Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

La intriga y suspense de 'El cuerpo', hoy en 'La Noche de...'

A.H.

EITB

Película portagonizada por Antonio Banderas, Olivia Williams y John Shrapnel, sobre el descubrimiento de la tumba de Jesucristo.

'La Noche de...' ofrece esta noche El cuerpo, una película de intriga y suspense que trata sobre lo que ocurriría si se encontrara la tumba de Jesucristo. Sin duda, sería un hecho que haría temblar algunos de los cimientos del cristianismo y que, curiosamente, se basa en el descubrimiento real de una cripta en Jerusalem hace pocos años. El programa de este martes tratará sobre dicho descubrimiento e indagará sobre los detalles del rodaje y reparto del film, encabezado por Antonio Banderas, Olivia Williams y John Shrapnel.

El programa, además, nombrará al actor más guapo del año 2014, aquél que haya copado más portadas, más éxitos y más premios durante los últimos doce meses. Será el Míster La Noche de… 2014, y el programa le dedicará un reportaje que repase su carrera y sus últimos éxitos.

Por otro lado, y con motivo del décimo aniversario del terrible tsunami de Indonesia, 'La Noche de...' recordará el trágico acontecimiento para demostrar que la ola gigante afectó de igual manera a ciudadanos anónimos como a grandes famosos que se encontraban de vacaciones en el país asiático.

Para terminar, el programa tratará de imaginar cómo se las arreglaban antes de la llegada de los ordenadores en el mundo de cine. Hoy en día todos los efectos especiales se consiguen por ordenador, pero antes había que crearlos a mano. Para comprobar las diferencias, 'La Noche de....' tomará como ejemplo unas criaturas que están muy de moda en cine y en televisión: los dragones.

'La Noche de... El cuerpo', hoy a las 22:15 horas en ETB2.

en ETB2.