Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Reportaje LND

Jon Kortajarena enseñó Bilbao a su novio, el actor Luke Evans

EITB

El modelo bilbaíno fue nombrado hijo ilustre de la villa, y vino a recibir ese nombramiento, acompañado de su novio, el actor Luke Evans.

Dos de los hombres más guapos del mundo han visitado Bilbao hace poco. Jon Kortajarena ha enseñado su ciudad a Luke Evans, su novio, y se han dejado ver por el Casco Viejo. El programa 'La Noche de' nos ha contado los detalles de esa visita.

Kortajarena es un modelo mundialmente conocido y también se está dedicando a la interpretación. Bilbao ha querido reconocer su trayectoria nombrándolo hijo ilustre, y el pasado 15 de diciembre vino al acto de nombramiento, acompañado de su novio, el actor galés Luke Evans. Parece ser que, además, Kortajarena aprovechó la visita para presentar a sus padres a su novio Luke.

El discurso de agradecimiento lo dio en castellano, pero dijo una única frase en inglés, haciendo alusión a su novio, aunque no  lo nombrara directamente, agradeciendo a todos los que hacen su vida feliz cada día.

Estuvieron 4 días en la capital vizcaína, y Jon Kortajarena aprovechó para enseñar su ciudad Evans. Visitaron el museo Guggenheim, y lo hicieron mezclados con el resto de visitantes, sin que nadie les molestara. Además, comieron pintxos de diseño en el restaurante Míster Marvelous de la calle Heros, y cenaron en otro conocido restaurante: el Kuma, en la calle Ercilla. Está especializado en gastronomía japonesa, y fueron allí porque el dueño del restaurante es amigo del modelo, y porque al actor le encanta la comida japonesa. Cuando terminaron de cenar, Evans posó amablemente con los empleados del restaurante, y después la pareja se fue de poteo por el Casco Viejo.

Viejo.