Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades

Los secretos de belleza de Cate Blanchett

'La Noche de' desvela los siete trucos que tiene esta australiana para mantenerse así de bella y radiante a los 46 años.

Catherine Elise Blanchett, Cate Blanchett, es un icono de belleza. A sus 46 años de edad, tiene una figura y una piel envidiables, gracias a 7 trucos que nos ha desvelado el programa 'La Noche de' de ETB2.

1-      Beber en ayunas zumo de limón: La actriz se bebe un vaso cada día, siempre en ayunas, porque está convencida de los beneficios de la vitamina C para la salud, y para el estado de ánimo!

2-      Baños con jugo de pomelo: siguiendo con su tesis de la vitamina C, rocía un buen chorro de ese jugo en el agua de la bañera, cada vez que se da un baño. Así es como mantiene su piel tan radiante.

3-      Sigue la dieta alcalina: Es una polémica dieta por la gran cantidad de alimentos que deja fuera. Consiste en no tomar lácteos, trigo, azúcar, carne roja, tomates, frutas, alcohol, ni café.  Se supone que es una dieta depurativa que elimina los ácidos del organismo. Pero la verdad es que elimina tantas cosas que, según algunos, no es muy saludable.

4-      Utiliza aceite esencial de emú en la piel: Las propiedades del aceite de este ave no voladora australiana son muy conocidas por los aborígenes australianas desde hace miles de años para proteger la piel del sol, del viento y de las quemaduras. Blanchett, como buena australiana, utiliza este aceite para mantener  terso y brillante su cutis.

5- Se protege del sol: Utiliza sombreros, sombrillas, parasoles, y lo que haga falta, porque una piel tan blanca como la suya sufre mucho con los rayos del sol.

6-      Cuidado estilismo y peluquería: Blanchett reconoce que no tendría un aspecto tan cuidado sin los profesionales que le asesoran. Para sus peinados, suele contratar a Renya Xydis: una prestigiosa peluquera australiana. Pero esa mujer sólo se ocupa del peinado, porque para el color del pelo, Cate Blanchett trabaja con Nicola Clark, que es una especialista en tintes. Y una tercera persona, cuyo nombre artístico es Dotti, se ocupa del maquillaje de la actriz.

7-      Descanso y ejercicio: Blanchett procura mantener unos mínimos de descanso y ejercicio, que son su secreto de belleza definitivo. Con media hora de ejercicio cada día, y durmiendo siete horas como mínimo, la actriz mantene buena cara y un cuerpo espectacular.

o espectacular.