Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Audiencia

'La Noche de...' líder de su franja, con el 15,7% de share

EITB

El espacio 'Eguraldia' de la noche fue lo más visto del día y alcanzó el 18,6% de share, mientras que 'Teleberri' mantuvo su liderazgo entre los informativos de la noche.

'La Noche de...' lideró el martes su franja horaria y llegó al 15,7% de cuota de pantalla. Presentado por Felix Linares, el espació ofreció todos los detalles sobre la película 30 minutos o menos que emitía  a continuación, y dedicó varios reportajes a conocer a fondo la trayectoria de conocidas estrellas de Hollywood y los parajes más maravillosos de los rodajes de las películas. El programa alcanzó una audiencia acumulada de 243.000 telespectadores en Euskadi.

El programa más visto del día, en cambio, fue el espacio 'Eguraldia' de la noche que presentado por Ana Urrutia ofreció el pronóstico del tiempo para los próximos días. El programa llegó al 18,6% de cuota de pantalla y a 189.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Los informativos se mantuvieron líderes y llegaron al 17% de cuota y a 191.000 telespectadores, mientras que el espacio deportivo 'Kirolak' alcanzó el 16,3% de cuota y 181.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi.