Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'También son humanos'

Las bodas más accidentadas de los famosos

'La Noche de...' analiza las bodas de Madonna y Sean Penn, Sandra Bullock y Jesse James, Anderson y Kid Rock, Angelina Jolie y Billy Bob y Angelina Jolie y Brad Pitt.

05:16

Como cualquier ser humano, los famosos también pueden tener bodas accidentadas, y el programa 'La Noche de...' las ha analizado. Una de las más famosas fue la de Madonna y Sean Penn. Poco después del “sí, quiero”, Sean Penn cogió una escopeta y empezó a disparar a los helicópteros de las cadenas de televisión que estaban tratando de retransmitir la boda.

Sean Penn y Madonna celebraron su boda en Malibú, en la residencia privada del productor Kurt Unger, amigo personal de los padres de Sean. Había en total unos 200 invitados, algunos tan famosos como la cantante Cher, que se pasó media boda dándole consejos a Madonna sobre “cómo cortar la tarta”. Y todo iba sobre ruedas, hasta que el ruido de los helicópteros acabó siendo más fuerte de lo que Sean Penn podía soportar. Por eso, el actor, con algunas copas de más, decidió liarse a tiros. Más tarde, pidió disculpas por su comportamiento, pero reconoció que, durante la boda, estaba deseando 'ver los helicópteros estrellándose con los periodistas carbonizados dentro'.

Sandra Bullock y Jesse James

Sandra Bullock y Jesse James tuvieron una boda bastante tranquila, pero lo accidentado vino después. Al poco de casarse, Sandra y su esposo fueron atacados por una fan enloquecida de la actriz, que intentó atropellarles con su coche, en la puerta del garaje de la pareja.

La fan fatal se llama Marcia Valentine, hizo hasta cuatro intentos de atropellar a Bullock y a su entonces marido, y tras ser detenida por la policía, le pusieron una multa de 25.000 dólares, y una orden de alejamiento. Pero ese fue sólo el principio de un matrimonio lleno de problemas, porque un año después, Sandra Bullock y Jesse James fueron víctimas de un accidente de coche, cuando un conductor borracho chocó contra la furgoneta en la que viajaban. Y no mucho tiempo después, Sandra descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con al menos cuatro amantes.

Sandra descubrió las infidelidades tan sólo 3 días antes de ganar el Oscar de mejor actriz principal, por la película “The blind side”. Por eso la actriz estaba tan seria en la ceremonia de entrega del galardón. Miró a su marido con mala cara y no le besó, en un momento en que normalmente todo son besos y abrazos. Y es que el matrimonio ya estaba roto, aunque ellos todavía no lo habían hecho público.

Pamela Anderson y Kid Rock

También fue peculiar la boda de Pamela Anderson y Kid Rock, más que nada por el escueto vestido de novia de Pamela. Y es que la chica llevó solamente un bikini blanco, y una gorra de marinero. En su defensa, siempre podemos decir que era el vestido de novia más cómodo que jamás hemos visto.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Todavía más cómoda fue la boda de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. Y es que Angelina se casó llevando vaqueros y camiseta. El propio Billy Bob también iba muy cómodo, y los de los extremos son los testigos de la boda.

El día de su boda, Angelina y Billy Bob intercambiaron dos pequeños recientes de metal, llenos con sangre de cada uno, de forma que Angelina llevaba colgado en el cuello un recipiente con sangre de Billy Bob, y Billy Bob llevaba uno con sangre de Angelina. Era su forma de jurarse amor eterno. Pero cuando el amor se acabó y Angelina pidió el divorcio, la actriz pidió también a Billy Bob que le devolviera el recipiente con su sangre. Y es que, al parecer, la chica tenía miedo de que su siniestro exmarido usara su sangre para hacer vudú contra ella en venganza por el divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Mucho más romántica que su boda con Billy Bob fue la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. Celebraron la ceremonia en el espectacular Chateau Miraval, la lujosa residencia que tiene la pareja en la Provenza francesa, donde pasan cada vez más tiempo a lo largo del año. Y fue una ceremonia bastante ruidosa, porque por allí estaban los 6 hijos que tienen ya Brad y Angelina, pasándolo en grande y orgullosos de haber participado, a su manera, en el diseño del vestido de la novia.

El velo del vestido estaba decorado con dibujos de los hijos de Brad y Angelina. Es la forma que tuvieron los dos famosos intérpretes de hacer que sus hijos se sintieran partícipes de la boda, dejando su sello en algo tan importante como el vestido de la novia.

do de la novia.