Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de 'Lasa eta Zabala', esta noche, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, tratará sobre los escenarios donde se ha rodado la serie 'Juego de Tronos' y sobre el papel de las niñas en las películas de Disney.

0:32

Euskaraz irakurri: 'Lasa eta Zabala' filma, gaur gauean, 'LND' saioan

Esta noche, 'La Noche De...' estrena en ETB2 la sobrecogedora película Lasa eta Zabala basada en el caso real de tortura y asesinato de los jóvenes Joxi Zabala y Josean Lasa hace 33 años. Con motivo del aniversario de aquel terrible suceso, 'La Noche de...' ofrecerá el film que realizado por Pablo Malo y protagonizado por Unax Ugalde reconstruye con realismo y dureza lo que realmente sucedió. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film y su reparto antes de la emisión de la película.

Por otro lado, el programa tratará sobre la serie 'Juego de Tronos' que comenzará a rodarse en Euskadi estos días, y desvelará algunos de los distintos escenarios que la producción de HBO ha tenido en el resto de la península.

Además, 'La Noche de...' se fijará en la película Un mostruo viene a verme, más concretamente en una de las actrices que conforman su reparto: Felicity Jones. El programa realizará una radiografía de la actriz y descubrirá detalles asombrosos.

Para terminar, el programa hará referencia al Día Internacional de la Niña que celebra Unicef este mismo martes. Con ese motivo, 'LND' mostrará lo mal que lo pasan las niñas en las películas Disney. Será en la sección Políticamente incorrecto.

'La Noche de... Lasa eta Zabala', esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.