Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de 'Jimmy's Hall', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa, además, tomará a Scarlett Johansson como protagonista, tratará sobre fechas importantes de película e indagará sobre los rumores en torno a la vida amorosa de Warren Beatty.

0:23

Esta noche, 'La Noche de...' estrena en televisión el film Jimmy's Hall, una impactante película basada en hechos reales sobre la vida de Jimmy Gralton, un activista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda. El director del film es el combativo Ken Loach, y antes de la emisión de la película, Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y la historia real del personaje protagonista.

Por otro lado, el programa tratará sobre la actriz Scarlett Johansson, que vuelve a estar soltera, y por tanto, libre para aquellos que querían intentar ligársela. En base a los gustos y forma de vida de la actriz, el programa dará algunas pistas a todos los interesados en la sección Cómo ligar... con Scarlett Johansson.

Además, 'LND' indagará sobre fechas importantes de película, y recordará, entre otros, que este mismo martes, 28 de marzo, fue el día en que Charlton Heston se puso rumbo al Planeta de los Simios.

Para terminar, Los archivos secretos de La Noche de... desvelarán algunos de los rumores sobre la vida amorosa de Warren Beatty con motivo de su 80 cumpleaños.

'La Noche de... Jimmy's Hall', esta noche, a las 22:30 horas en ETB2.

ETB2.