Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades

El film 'Sharknado', la peor película de la historia según los espectadores

La película está en el puesto número uno del ranking de 'La peor película', en la web de 'La Noche De...'.

3:37

'La Noche De?' ha dado a sus espectadores, durante varios meses, la oportunidad de votar por la peor película que hayan visto en su vida. El programa ha dado por finalizada la votación y el film ganador ha sido la TV movie Sharknado. La producción estadounidense narra la historia de una ciudad aterrorizada por un tornado que ha arrastrado a varios tiburones.

El ranking lo han completado Torrente, el brazo tonto de la ley, en el segundo puesto, y Ocho Apellidos vascos, en el tercero. El cuarto y quinto puesto lo han ocupado el film Anaconda y Dragonball Evolution. Los últimos cinco puestos han sido para Crepúsculo, Waterworld, Godzilla, Spanish Movie y El proyecto de la Bruja de Blair.

 

Películas odiadas por los actores

Además de dar el veredicto de cuál ha sido la peor película de la historia -según los espectadores de 'LND'-, Félix Linares ha hecho un repaso de los actores que han reconocido que odian a algún personaje de los que han interpretado.

Como por ejemplo Sean Connery. Para este actor las peores películas de su carrera no son otras que las de James Bond. Resulta asombroso que Connery las desprecie, ya que, estas películas tienen millones de fans en todo el mundo y son las que le hicieron famoso.

De hecho, el bueno de Connery llegó a rodar seis películas de Bond, pero el actor acabó tan harto del personaje que, en una entrevista Sean Connery llegó a decir; "Siempre he odiado al maldito James Bond. Si pudiera lo mataría".

Tampoco es muy buena la opinión de Katherine Heigl sobre Lio embarazoso. Es con diferencia la película más taquillera de su carrera, pero para esta actriz, esta película es una comedia "machista y sexista" en la que los chicos son los personajes divertidos, mientras las mujeres aparecen retratadas como "arpías sin sentido del humor". Y sobre su propio personaje Heigl llegó a decir que, "es una zorra descomunal" que se comporta siempre "como una aguafiestas".

Alec Guinnes era un actor de mucho prestigio, pero un tanto olvidado por el gran público cuando filmo La guerra de las Galaxias. Pero el exitazo de esta saga volvió a hacerle famoso en todo el mundo.

El mismísimo Obi-Wan llegó a decir en pleno rodaje que, "salvo por el dinero, me arrepiento de haberme embarcado en esta película".  Y sobre su papel dijo que, "no es un verdadero trabajo de actuación", porque importaban más los efectos especiales que los personajes, y añadió, que, "los diálogos son lamentables? y se cambian continuamente pero mejoran muy poco".

Eso sí, tras el taquillazo de la primera película de Star Wars Alec Guinnes no puso pegas en intervenir en las dos siguientes entregas de la saga.