Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

¿Quiénes forman la pareja del año de Hollywood?

L.A. | eitb.eus

EITB

Este título lo han ganado dos actores muy conocidos por los espectadores ya que son muy queridos.

6:43

¿Quién será “La pareja del año del cine”? No hablamos de parejas románticas de la vida real, sino de los dos intérpretes que más han interesado a nuestros espectadores, en este año 2017 que está a punto de terminar. Y a juzgar por el éxito de sus reportajes, la chica favorita de los espectadores es una mujer de ojos azules, pelo rubio, 1 metro y 75 cm de estatura y 27 años de edad. ¿Quién es ella?

Ella es JENNIFER LAWRENCE, protagonista este año de películas como ‘Passengers’… y ‘Madre’, y a la que veremos, en un par de meses, en “Red Sparrow”, “Gorrión Rojo”. Donde no se la verá, en absoluto, será en un cotillón, porque ha dicho muchas veces que odia la Nochevieja. Dice que siempre son decepcionantes y aburridísimas.

El actor que forma junto con Jennifer Lawrence ‘La pareja del año’ es TOM CRUISE: más mayor y más bajito que Jennifer Lawrence, porque Tom tiene 55 años y sólo mide 1,70 metros. Pero es el actor favorito de muchos espectadores, visto el gran interés que despertaron sus reportajes, con los estrenos de ‘La momia’… y de ‘Barry Seal: el traficante’.

Si hablamos de DINERO, hay que subrayar la desigualdad salarial entre Tom y Jennifer. Ella cobra mucho menos que él, a pesar de que es la 3ª actriz mejor pagada de Hollywood, con un salario de 20 millones de dólares por película. Sólo la superan Jennifer Aniston, que gana 21 millones de dólares por film y Emma Stone, que cobra 22 millones por película. El salario de Tom Cruise supera por mucho ¡el de las tres actrices juntas!

Por cada nueva entrega de ‘Misión Imposible’, Tom está ganando 75 millones de dólares. Aunque es verdad que esa cifra incluye sus ganancias no sólo como actor, sino también como productor de la saga. Y como gana tanto dinero se ha comprado una mansión en Londres, tan grande que ha podido instalar en ella unas oficinas, un gimnasio, un auditorio, un restaurante, ¡y hasta una capilla!. La propiedad completa cubre 40 hectáreas. Y dice Tom Cruise que, para él, ‘Es un honor vivir allí’. ¿Saben por qué?

La verdad es que en esa casa vivió Ron Hubbard: fundador de la polémica Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece Tom Cruise desde hace décadas. Por eso Tom se ha instalado precisamente en esa mansión. Curiosamente, la Cienciología también ha marcado la relación del actor con sus parejas.

Volviendo a las historias de la actriz, Jennifer ha tenido parejas como el actor Nicholas Hoult, el rockero Chris Martin del grupo ‘Coldplay’, o el cineasta Darren Aronofsky, que dirigió a Jennifer en la reciente ‘Madre’, y que es 21 años mayor que ella. Pero este romance acaba de terminar. Se han separado hace sólo unos días, después de 13 meses juntos. Y parece que han roto, sobre todo por la falta de intereses comunes. Y es que Jennifer dice ser una chica sencilla, Fan de los reality – shows. Mientras que Aronofsky es un exalumno de Harvard que no soporta los ‘realitys.’

Por otro lado, Tom Cruise ha pasado por 3 matrimonios. Su primera esposa, Mimi Rogers, era ya miembro de la Cienciología, y fue quien introdujo a Tom en esa secta. Secta que, según algunos, provocó los divorcios de Tom Cruise con sus otras dos esposas, Nicole Kidman y Katie Holmes, que nunca han sido cienciólogas, y que al parecer estaban alejando al actor de su absorbente iglesia. Pero lo más escandaloso es el rumor de las “Novias a la carta” que ha tenido este actor.

Hablamos de que, según los rumores, la Iglesia de la Cienciología lleva años haciendo castings de actrices, para ofrecerles que sean ‘Novias de Tom’, a cambio de ayudarlas en sus carreras. Se dice que ofrecieron esa clase de ‘ayuda’ a la entonces desconocida Sofia Vergara, cuando conoció a Tom Cruise. Pero la actriz de ‘Modern Family’, siempre según los rumores, se alejó de Tom de inmediato al ver dónde se estaba metiendo.

Y la catalana Assumpta Serna, que probó suerte en Hollywood a finales de los años 80, dijo que nada más llegar a Los Ángeles le propusieron un ‘Romance a la carta’, ofreciéndole escoger entre varias estrellas masculinas, incluido Tom Cruise. Las declaraciones de Assumpta coparon los titulares, y el supuesto romance habría servido para promocionar las carreras de ambos. Pero la actriz catalana dijo que no.

En cuanto a la carrera por los Oscar,  Jennifer Lawrence supera a Tom Cruise, porque la chica tiene ya 4 nominaciones al Oscar: por ‘Joy’, ‘La gran estafa americana’,  ‘Winter’s Bone’ y ‘El lado bueno de las cosas’. Película por la que Jennifer ganó el Oscar de la mejor actriz principal.

Al contrario que Jennifer, Tom Cruise no ha ganado ningún Oscar. Y sólo tiene 3 nominaciones, una menos que ella, por ‘Nacido el 4 de julio’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Magnolia’. Sin embargo, hay un aspecto en el que Tom y Jennifer están al mismo nivel.

Otro de los aspectos que conocen bien estos dos actores son los problemas médicos. La actriz de ‘Los juegos del hambre’ pasó tanto tiempo bajo el agua, rodando estas imágenes, que acabó con una dolorosa infección de oído. Y también sabe de caídas y tropiezos fuera del plató. Aunque nunca se ha hecho tanto daño como Tom Cruise. Hace unos meses, rodando la nueva entrega de ‘Misión Imposible’. Se rompió 2 huesos del pie, pero se ha reincorporado al rodaje para poder estrenar la película el próximo verano. Y con estrenos como ése, o como los que prepara Jennifer Lawrence, no se extrañen si el año que viene, la pareja del año vuelve a estar formada por Jennifer y Tom.