Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno del film 'Mayo de 1940', hoy, en 'La Noche de...'

EITB

Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

0:22

Euskaraz irakurri: 'Mayo de 1940' pelikularen estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche de...'n

Hoy, 'La Noche de...' estrena en televisión la película francesa Mayo de 1940, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Huyendo de la invasión alemana, los habitantes de un pueblecito del norte de Francia toman la carretera, al igual que millones de franceses que huyen de los nazis. Entre ellos, se llevarán al éxodo a un niño alemán cuyo padre, un opositor al régimen nazi, ha sido encarcelado en la ciudad de Arras por haber mentido acerca de su nacionalidad. Liberado en el caos que sigue a la invasión, sale a buscar a su hijo acompañado por un soldado escocés que intenta volver a Inglaterra.

Dirigida por Christian Carion, la película cuenta con los actores August Diehl, Olivier Gourmet, Mathilde Seigner y Alice Isaaz como protagonistas, y Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film antes de su emisión.

Asimismo, a partir de esta semana el programa pone en marcha La quiniela de los Oscar, y en la sección Momentos para congelar congelarán el único desnudo de Jessica Alba en toda su carrera. Por otra parte, desvelarán los secretos y misterios del Pentágono, al hilo de un reciente estreno, mostrando la relación entre el Pentágono y cierto edificio de Navarra.

'La Noche de... Mayo de 1940', hoy a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.