Cerrar

Objetivo Euskadi

Objetivo Euskadi

Objetivo Euskadi

A las 22:15h.

Todo sobre la infidelidad de los vascos, hoy, en 'Objetivo Euskadi'

EITB

El programa saldrá a la calle en busca y captura de esos vascos que han sido infieles, e indagará en las costumbres y comportamientos de los vascos en la infidelidad.

0:23

Las encuestas dicen que 4 de cada 10 vascos y vascas han sido infieles a su pareja. ¿Son los hombres más infieles que las mujeres? ¿Qué es ser infiel? ¿Dónde están los límites? ¿Cómo saber si su pareja le es infiel? 'Objetivo Euskadi' buscará esta noche la respuesta a todas estas preguntas y saldrá a la calle en busca y captura de esos vascos infieles.

La búsqueda dará sus frutos y el programa estará con una mujer infiel que relatará su historia, sus motivos y cómo consiguió conservar a su pareja a través de la terapia y de los intercambios de pareja.

Además, 'Objetivo Euskadi' acompañará a Eduardo, un detective privado, a algunos lugares donde ha encontrado en más de una ocasión a los infieles a los que espiaba. Asegura que los hombres son más infieles pero menos discretos, y que a las mujeres infieles es más difícil pillarlas con las manos en la masa.

Kassandra es una profesional del sexo que abrirá las puertas de su oficina a 'Objetivo Euskadi' y explicará porqué son tan infieles los hombres. Las historias que nos cuenta de algunos clientes, sin dar nombre ni apellido, no tienen desperdicio.

Internet ayuda sin lugar a dudas a quien quiere ser infiel. Josean ha creado la página web 'Mispecaderos.com', por si usted no tiene donde ir a pasar un buen rato.

Ivan, que declara abiertamente haber sido infiel, nos cuenta cómo se utiliza la aplicación Grindr. Hemos comprobado que siendo gay es mucho más sencillo echar una canita al aire casi en cualquier momento.

Y por supuesto, 'Objetivo Euskadi' querrá oir la voz de la calle. Entre otros, estará con un grupo de amigos encabezados por el ginecólogo José Gurrea, y hablará con las nuevas generaciones, representadas por los chicos y chicas del programa 'Gu ta Gutarrak' de ETB1.

'Objetivo Euskadi' se emite este viernes a partir de las 22:15 horas en eitb.eus y ETB2.