Cerrar

Vaya Semanita

Vaya Semanita

Vaya Semanita

A las 23:20

'Poligoneros', las aventuras del Jonan y el Txori, en ETB-2

A.A.

Redacción

Tras el estreno de la película de Nekane Amaya, Euskal Telebista emitirá por primera vez este programa especial sobre los personajes del programa 'Vaya Semanita', a las 23:20.

1:01

Euskal Telebista emitirá hoy viernes el programa especial 'Poligoneros' que cuenta las aventuras del Jonan y el Txori, personajes del programa de humor 'Vaya Semanita'. Será después del estreno de la película sobre Nekane Amaya en ETB-2, a las 23:20 horas.

'Poligoneros' es una ficción creada por Pausoka aprovechando la popularidad de los personajes el Jonan de Baraka y el Txori, interpretados por Javier Antón y Diego Pérez. Narra el desesperado intento de Jonan y Txori por madurar sin dejar atrás su pasión por el tunning, las bebidas energéticas y el actor Vin Diesel. En todo este proceso, nuestros protagonistas verán como sus antiguos amigos van "haciéndose unos puretas" y no les quedará más remedio que buscar nuevas compañías, al tiempo que van descubriendo el difícil momento en el que les ha tocado vivir.

Con el humor ácido con tendencia al realismo que le caracteriza, el programa refuerza la idea de comedia pegada a la realidad y juega con el formato de falso documental.

El Jonan y el Txori no estarán solos en esta nueva aventura. Les acompañan otros actores como Santi Ugalde -participó en las dos primeras temporadas de 'Vaya Semanita'-, Aitziber Garmendia, Arantza Garcés, Iñaki Ardanaz y Josu Angulo, entre otros.