Cerrar

Música

2 y 3 de septiembre

La actuación de !!! (Chk Chk Chk) cierra el Kutxa Kultur Festibala

AGENCIAS | REDACCIÓN

Previamente pasarán por el escenario principal Neuman, la cantautora Cat Power y Belako, entre otros.

2:08

Euskaraz irakurri: !!! (Chk Chk Chk) taldearen emanaldia,Kutxa Kultur Festibala amaitzeko

El Donostia Kutxa Kultur Festibala celebra hoy en el parque de atracciones de Igeldo su segunda y última jornada que finalizará, ya de madrugada, con la esperada actuación del grupo estadounidense !!!(Chk Chk Chk).

El conjunto californiano !!!(Chk Chk Chk), cabeza de cartel de esta segunda jornada, es uno de los grandes esperados en el Kultxa Kultur Festibala 2016 después de que hace dos años se cayeran a última hora del cartel del festival "por problemas familiares".

Por el escenario principal del certamen -denominado Keler- pasarán previamente los minimalistas Neuman; la cantautora estadounidense Cat Power, considerada uno de los principales referentes del folk alternativo, y el grupo vasco Belako.

El Inquilino Comunista, Rural Zombies, Izaro, Perlak, Charlie and the Colours, Nudo Zurdo, Yellow big Machine, Nuria Graham, Siesta, Músculo y Borrokan actuarán hoy en el resto de escenarios distribuidos por el parque hasta la madrugada.

No obstante, la fiesta continuará, para los más trasnochadores, en el espacio Gazteszena, y tendrá una despedida final mañana, a partir de las tres de la tarde, en forma de "vermú", en el restaurante A Fuego Negro de la Parte Vieja donostiarra.

ja donostiarra.