Cerrar

Baskonia

Hoy a las 20:30 horas

El Baskonia recibe a su bestia negra en el Buesa Arena

Agencias | Redacción

El equipo gasteiztarra se ha medido en tres ocasiones en su feudo al conjunto balcánico y ha salido derrotado en las tres.

  • Shengelia, en un partido ante el Estrella Roja. Foto: Efe.

    Shengelia, en un partido ante el Estrella Roja. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Baskoniak bere mamu beltza hartuko du Buesa Arenan

El Baskonia recibe hoy al Estrella Roja, su bestia negra en el Buesa Arena ya que nunca le ha superado en el coliseo azulgrana.

Los baskonistas se han medido en tres ocasiones en su feudo al conjunto balcánico y en las tres han salido derrotados ante el cuadro de Belgrado.

La última tuvo lugar en la decimonovena jornada de la temporada pasada, en la que el cuadro vitoriano fue superado por un claro 69-87, fruto de una desacertada primera mitad.

Las otras dos derrotas se produjeron en el curso 2013-14, por 63-73, y en el 2015-16, donde cayeron por un contundente 66-86.

En total, serbios y vascos han medido sus fuerzas en siete ocasiones con solo dos triunfos baskonistas, ambos lejos de Vitoria.

El último de estos fue en el encuentro de ida de la presente temporada, donde el Baskonia superó al Estrella Roja por 81-85, con un buen partido firmado por la pareja interior compuesta por Johannes Voigtmann y Tornike Shengelia.