Cerrar

Bilbao Basket

Ante el Ratiopharm ULM

El Dominion quiere arrancar el Last 32 con buen pie

Agencias | Redacción

El Bilbao Basket se enfrentará al Ratiopharm ULM este miércoles, a las 17:00 horas. El partido será retransmitido en directo por eitb.eus y ETB1.

  • Dominion Bilbao Basket. Foto: EFE

    Dominion Bilbao Basket. Foto: EFE

El Dominion Bilbao Basket quiere mantener este miércoles en su visita al Ratiopharm ULM alemán, en el partido que supondrá su arranque en el Last 32, el invicto a domicilio con el que terminó la Fase Regular de la Eurocopa. ETB1 y eitb.eus ofrecerán el partido en directo, a partir de las 17:00 horas.

El equipo de Sito Alonso busca también con una sexta victoria consecutiva fuera en Europa -sería la tercera en Alemania- redimirse de la dolorosa derrota del pasado domingo en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife en Miribilla. Un choque que dejó escapar en menos de cinco minutos encajando un parcial de 2-17 que terminó con la única ventaja canaria de todo el encuentro.

El Ratiopharm ULM está formado por un grupo de jugadores estadounidenses apoyados por alguno de los escasos jugadores de alto nivel que da el baloncesto teutón. Dirigido por Thorsten Leibenath, el Ulm tiene como piezas principales al pívot Raymar Morgan (14,2 puntos, 6,6 rebotes y 17,6 de valoración en la Fase Regular), el ala-pívot Augustine Rubit (13, 5,4 y 15) y el escolta Chris Babb (10), todos estadounidenses.

 

enses.

 

enses.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Bilbao Basket