Cerrar

Bilbao Basket

Eurocup

Bilbao Basket, con ganas de revancha ante el Bayern Múnich

Agencias | Redacción

Tras caer derrotado en casa ante el conjunto alemán, el Dominion está casi obligado a ganar. ETB1 y eitb.eus emitirán el partido en directo hoy a partir de las 20:00 horas.

  • Bilbao Basket-Bayern Múnich. Foto: EFE

    Imagen del Bilbao Basket-Bayern Múnich de la pasada semana. Foto: EFE

El Dominion Bilbao Basket se desplaza a Múnich con muchas ganas y casi obligado a tomarse hoy ante el Bayern (Audi Dome, 20:00 horas) la revancha deportiva de la derrota que el equipo alemán le infligió el pasado miércoles en Miribilla y que ha dejado a los hombres de negro al borde de la eliminación en la Eurocopa. ETB1 y eitb.eus emitirán el partido en directo a partir de las 20:00 horas.

El equipo de Sito Alonso tardará en olvidar el 76-78 con el que terminó aquel partido después de los dos tiros libres que anotó Bryce Taylor a un segundo del final choque, consecuencia de una falta personal más que discutible, si es que cabe a la discusión ante lo meridiano de la acción.

La tarea no le será fácil al equipo vasco, ya que acusa una baja, la del gigante Mirza Begic, que le deja muy mermado en el juego interior ante un rival muy poderoso en la zona con el voluminoso John Bryant y el también poderoso Deon Thompson.

son.

son.

son.