Cerrar

Baloncesto

Fichaje

El Lointek Gernika ficha a la pívot rusa Marina Kuzina

Agencias | Redacción

No podrá jugar el miércoles en el debut europeo del Gernika frente al Citylift Spar Girona al encontrarse todavía a la espera del 'transfer' internacional.

  • Foto: Gernika Bizkaia

    El Lointek Gernika ficha a la pívot rusa Marina Kuzina

Euskaraz irakurri: Marina Kuzinak Lointek Gernikan jokatuko du

El Lointek Gernika Bizkaia ha confirmado el fichaje de Marina Kuzina, pívot rusa de 1,94 metros de altura y 32 años de edad que llega al equipo vizcaíno para reforzar el juego interior hasta la llegada, prevista para noviembre, de la estadounidense Talia Caldwell.

Kuzina, que se suma al fichaje la pasada semana de la también interior Alicia Devaughn, no podrá jugar el miércoles en el debut europeo del Gernika frente al Citylift Spar Girona al encontrarse todavía a la espera del 'transfer' internacional, aunque se espera que lo haga en la próxima jornada de la Liga Día contra el Bembibre.

La jugadora internacional procede del Udominate sueco, donde ha disputado dos encuentros y ha promediado 7 puntos y 6,5 rebotes, y la pasada campaña jugó en Hatay BB turco firmando 17,8 puntos y 6,8 rebotes en la Euroliga.

Además, Kuzina tiene experiencia en equipos de su país como Nadezhda, Spartak, Dynamo o Ekaterinburg y ha disputado campeonatos de Europa, del Mundo y Juegos Olímpicos con la selección de Rusia.