Publicidad

Giro de Italia

9ª etapa

Tiralongo hace buena la escapada

Redacción | eitb.eus

17/05/2015

El ciclista del Astana llegó en solitario a la meta. Mikel Landa volvió a estar con los mejores y está cuarto en la general.

1:00
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El ciclista Paolo Tiralongo (Astana) se ha alzado con el triunfo este domingo en la novena etapa del Giro de Italia, transcurrida entre las localidades de Benevento y San Giorgio del Sannio sobre 215 kilómetros, en un recorrido de media montaña sin un metro de descanso y con un final muy abierto en el que se impuso en el descenso tras coronar el Passo Serra, mientras que Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) logró mantener la 'maglia rossa' durante una jornada más.

El veterano italiano realizó una carrera muy inteligente y no perdió la pista de Tom Jelte Slagter (Cannondale-Garmin) antes de alcanzar la subida al Passo Serra para atacar en el momento adecuado y escaparse en solitario para cruzar la línea de meta tras casi seis horas subido a los lomos de su bicicleta.

Por su parte, el ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) llegó a San Giorgio del Sannio como líder durante una jornada más, en una etapa en la que mantuvo una intensa lucha junto al italiano Fabio Aru (Astana) y el australiano Richie Porte (Team Sky).

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto