Publicidad

Giro de Italia

17ª etapa

Segunda victoria para Modolo

AGENCIAS | REDACCIÓN

27/05/2015

El italiano ha ganado al sprint, por delante de Nizzolo y Mezgec. Sin cambios en la general.

  • Modolo gana al sprint la 17ª etapa. Foto: EFE

    Modolo gana al sprint la 17ª etapa. Foto: EFE

    Modolo gana al sprint la 17ª etapa. Foto: EFE
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El ciclista italiano Sacha Modolo (Lampre-Mérida) se ha impuesto este miércoles en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, transcurrida entre Tirano y Lugano (Suiza) sobre 134 kilómetros, al ser el más rápido en un sprint en el que superó a su compatriota Giacomo Nizzolo (Trek) y al esloveno Lika Mezgec (Giant), mientras que Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) sigue con la 'maglia rosa' que reforzó el martes tras su exhibición en el Mortirolo.

Pese a los muchos intentos de escapada, primeros con fugas lejanas y después con ataques individuales en los últimos kilómetros a cargo de hombres rápidos y fuertes como Philippe Gilbert (BMC) o Luca Paolini (Katusha), el pelotón no ha dejado escapar la oportunidad de luchar el que seguramente será el último sprint de este Giro.

Sin André Greipel (Lotto) ni Michael Matthews (Orica-GreenEdge), Modolo era uno de los candidatos al triunfo y se ha exprimido en Lugano para lograr su segunda victoria en este Giro tras la de la de la decimotercera etapa.

En la general no hay cambios. Contador sigue líder y Mikel Landa es segundo, a 4:02. Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Melide y Verbania, de 172 kilómetros.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto