Cerrar

X-deportes_tour de francia-X

X-deportes_tour de francia-X

Tour de Francia 2023

6ª etapa

Stybar, el mejor en los metros finales

AGENCIAS | REDACCIÓN

A escasos metros de meta, Tony Martin ha perdido el equilibrio y ha provocado una caída. Sagan ha sido segundo y Coquard tercero.

0:56

El checo Zdenek Stylbar aprovechó el desorden provocado por una caída en el último kilómetro de la etapa para lograr la victoria de etapa en Le Havre en la sexta etapa del Tour de Francia. Sagan ha sido segundo y Coquard tercero. El guipuzcoano Gorka Izagirre ha entrado en décimo lugar.

El maillot amarillo, el alemán Tony Martin, provocó una caída en el último kilómetro en la que se vieron afectados entre otros, el italiano Vincenzo Nibali, vencedor del año pasado, y el colombiano Nairo Quintana, segundo de 2013. A falta de pruebas médicas, Martin entró ayudado por sus compañeros en meta y seguirá como líder de la prueba.

La etapa fue más tranquila que en las últimas jornadas y estuvo marcada por una fuga de tres ciclistas, el eritreo Daniel Teklehaimanot, primer, el francés Perrig Quemeneur, el Europcar, y el belga Kenneth Van Bilsen, del Cofidis, que pasaron fugados casi toda la jornada.