Cerrar

Alavés

Liga Adelante

El Valladolid demostró ser mejor que el Alavés (2-0)

REDACCIÓN

En el minuto 60 Ranko Despotovic estrelló un balón en el larguero, pero los alaveses no tuvieron la suficiente puntería frente a los goles de Álvaro Rubio y Mojica.

1:29

El Alavés perdió este domingo ante un Valladolid que en estos momentos, se coloca segundo en la clasificación junto al Sporting. Los vitorianos iban decididos,  pero los vallisoletanos se mostraron superiores (2-0) en el estadio José Zorrilla con goles de Álvaro Rubio y Mojica.

Durante los primeros minutos, el juego fue muy rápido, intenso y precipitado con ambos equipos buscando llegar al área rival, pero incapaces de generar ocasiones claras.

El debutante Jonathan Pereira tuvo la primera oportunidad del encuentro y pudo adelantar al Valladolid en el minuto 12 tras un buen pase de Javi Chica, pero su remate se marchó por encima de la portería defendida por Manu Fernández.

El Alavés, que no había ganado nunca en Zorrilla en Segunda División, buscaba sacudirse el dominio de los blanquivioleta pero tenía dificultades para alcanzar la portería defendida por Javi Varas.

Cuando más lo necesitaban los blanquivioleta, Sastre elevó el balón por encima de la defensa del conjunto vasco y la pelota llegó a los pies de Mojica, que consiguió poner el 2-0 en el marcador y dar más tranquilidad a su equipo.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Javi Varas; Chica, Rueda, Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Timor, Mojica, Oscar (Óscar Díaz, min.76), Jeffren (Omar, min.70), Jonathan Pereira (Sastre, min.66).

Alavés: Manu Fernández; Galán, Einar, Laguardia, Raúl García; Toribio, Manu García (Juanma, min.79), Sangalli, Tejera (Toti, min.55); Juli y Despotovic (Manu Barreiro, min.70).

Goles:

1-0, m.18: Álvaro Rubio

2-0 min.74: Mojica