Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Alavés

Ante el Mirandés

La estrategia sentencia al Alavés en Anduva (3-0)

S.L | Redacción

El conjunto gasteiztarra ha disputado un flojo encuentro y el Mirandés se ha impuesto con goles de Álex Ortiz, Ruper y Pedro.

  • El Alavés pierde en Anduva. Foto: EITB

    El Alavés pierde en Anduva. Foto: EITB

El Alavés ha caído derrotado en su visita al Mirandés (3-0) en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga Adelante. El conjunto albiazul ha realizado un flojo choque.

Los locales se han adelantado en el marcador en el minuto 10 gracias a un gol marcador por Álex Ortiz en un saque de falta. El encuentro estaba siendo equilibrado entre ambos equipos, pero Ruper ha aumentado distancias para el Mirandés a falta de cinco minutos para el descanso. El centrocampista ha transformado perfectamente la cesión que los babazorros habían cometido dentro del área.

Los de Alberto han buscado el gol en la segunda mitad y Barreiro ha gozado de una buena ocasión para recortar distancias en el 59. El conjunto local ha matado el partido en el minuto 70. Pedro ha aprovechado un fallo de la zaga gasteiztarra para poner el 3-0.

A los alaveses les quedan dos partidos por delante para finalizar la temporada, ante Valladolid y Las Palmas. Clasificarse en sexto lugar es prácticamente imposible.