Cerrar

Alavés

0-2

El Alavés da la campanada en Almería

Redacción

El Deportivo Alavés ha ganado 0-2 en el Juegos del Mediterráneo con goles de Raúl García y Toquero.

  • Alavés. Foto: EiTB

    Los jugadores del Alavés celebran la victoria ante el Almería. Foto: EiTB

El Alavés sorprendió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Almería, un equipo que también tiene como objetivo el retorno a la máxima categoría, y con el 0-2 da un salto en la clasificación de la Liga Adelante, en la que se sitúa ya en los puestos altos con nueve puntos en cinco jornadas.

Raúl García, nada más iniciarse el partido, sentenció el choque porque al Almería el faltó fútbol para al menos merecer algo más. Intentó reaccionar en la segunda parte, hasta la expulsión de Dubarbier, pero el cuadro vasco supo manejarse para no sufrir y sí para llevarse tres puntos rematados con el gol de Gaizka Toquero cuando moría el partido.

Ficha técnica:

0 - UD Almería: Casto; Michel Macedo, Carlos Cuéllar, Fran Vélez, Dubarbier; Lolo Reyes, Montoro (Cristian Herrera, m.79); Quique González, Eldin Hadzic (José Ángel Pozo, m.46), Iago Díaz (Morcillo, m. 51); y Chuli.

2 - Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García (Dani Estrada, m.24); Kiko Femenía (Juli, m.34), Sergio Mora, Manu García, Guichón; Barreiro y Toquero.

Goles: 0-1, M.08: Raúl García. 0-2, M.90: Toquero.

Árbitro: Areces Franco (Colegio Asturiano).

gio Asturiano).