Cerrar

Alavés

4ª jornada

Alavés y Deportivo se quedan en el empate a cero

Agencias | Redacción

Ninguno de los dos equipos ha hecho demasiadas ocasiones en Mendizorroza, y ambos firman un punto en un encuentro igualado.

  • Ibai Gómez, en el partido contra el Deportivo / EFE.

    Ibai Gómez, en el partido contra el Deportivo / EFE.

Euskaraz irakurri: Hutsean geratu dira Alaves eta Deportivo

El Alavés ha empatado contra el Deportivo en Mendizorrotza (0-0). Con este resultado en la cuarta jornada de La Liga, los babazorros aún no conocen la derrota.

Los alaveses han sido los primeros en crear peligro en la portería rival, con un remate de Theo Hernández que se ha ido desviado. El Deportivo ha respondido con dos ocasiones de Florin Andone, pero ninguno de los dos equipos ha hecho muchas ocasiones en la primera parte.

Dos actuaciones de los porteros, una interceptando un centro de Edgar Méndez a Deyverson, y la otra desviando un disparo de Marlos, han terminado con una primera parte intensa en el centro del campo y sin llegadas al área.

Ibai Gómez ha rozado el palo en la reanudación. En la segunda parte, ha sido el Deportivo de Gaizka Garitano el más animado. Hasta el minuto 80 no ha llegado la ocasión más clara, cuando Laguardia ha desviado un balón hacia su propia portería, primero dando al palo y luego a Pacheco.

El Alavés cosecha una victoria y tres empates, con seis puntos.

FICHA TÉCNICA

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Raúl García, Theo; M. García, Marcos Llorente, Ibai (Toquero, min. 70), Edgar (Katai, min. 62); y Deyverson (Santos, min. 87).

Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Bruno Gama (Guilherme, min. 78), P. Mosquera, Borges, Marlos (Borja Valle, min. 70); Fayçal Fajr y Andone.

Fajr y Andone.