Cerrar

Alavés

Hasta 2019

El Alavés amplía el contrato de Einar Galilea dos temporadas más

Agencias | Redacción

El central ha prolongado su contrato con el club albiazul hasta el 30 de junio del año 2019.

  • Einar Galilea. Foto: Deportivo Alavés

    Einar Galilea y el presidente Alfonso Fernández de Trocóniz. Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha ampliado el contrato de Einar Galilea dos temporadas más, hasta el año 2019, días después de que el jugador cayera gravemente lesionado. El club albiazul ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el defensa vitoriano para que el futbolista continúe ligado al equipo babazorro dos temporadas más.

A través de una información publicada en la web oficial, la entidad alavesista ha indicado que de esta forma "el club se asegura la continuidad de un prometedor defensa formado en la cantera albiazul".

Einar trabaja estos días para recuperarse de la lesión de rodilla que se produjo la semana pasada y que le mantendrá de baja entre cinco y seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante el encuentro de la Copa Federación que enfrentó al Alavés B con el Real Unión de Irún.

"Estoy muy agradecido con el detalle que ha tenido el club, sobre todo en estos momentos difíciles que estoy pasando", ha indicado el joven futbolista, quien ha dicho sentirse "muy orgulloso de pertenecer dos años más a los grandes proyectos que está planteando el Deportivo Alavés".

ortivo Alavés".