Cerrar

Alavés

Copa del Rey

La Federación mantiene la fecha y el horario del Alavés-Celta de Copa

Redacción

La Real Federación Española de Fútbol ha desestimado la petición solicitada por el Deportivo Alavés de aplazar el partido y se disputará este miércoles a las 21:00 horas, en Mendizorroza.

  • Celta-Alavés. Foto: EFE

    Imagen del Celta-Alavés de ida de las semifinales de Copa. Foto: EFE

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán Alavés y Celta de Vigo no cambiará de fecha y se disputará el miércoles 8 de febrero, a las 21:00 horas en Mendizorroza, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya denegado la solicitud del Alavés de modificar la fecha de dicho encuentro.

El partido Celta-Real Madrid que se tenía que haber disputado el pasado domingo, a las 20:45 horas, y que se aplazó debido a que el temporal levantó parte de la cubierta de uralita de Balaídos, se aplazó. De esta manera, el Celta ha tenido toda la semana para preparar el partido de semifinales, mientras que el Alavés tuvo que jugar su partido de LaLiga frente al Sporting este domingo en El Molinón.

El club albiazul pidió que se modificara la fecha del partido de vuelta de las semifinales de Copa argumentando lo siguiente en un comunicado: "Ante estos hechos, y con el objetivo de no alterar la competición de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés solicita a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de vuelta de Semifinales previsto para el próximo miércoles día 8 de Febrero, con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones".

La RFEF ha desestimado la petición del Deportivo Alavés y por lo tanto no se modifica la fecha del encuentro que se jugará este miércoles, a las 21:00 horas, en Mendizorroza.