Cerrar

Athletic Club

Los precios

Presentadas las cuotas para el nuevo San Mamés

Redacción

Los precios de las localidades van desde los 398 euros a los 987 euros. Los socios compromisarios tendrán que votar si aceptan o no las nuevas cuotas que ha presentado el Athletic Club.

  • Obras del nuevo San Mamés. Foto: EFE

    Obras del nuevo San Mamés. Foto: EFE

El Athletic Club ha presentado las cuotas para la próxima temporada, 2013-2014, que el club bilbaíno jugará en el nuevo estadio San Mamés. Los precios de las localidades se mantienen parejos a los de la actual temporada, en su mayoría, aunque también hay cambios considerables, teniendo en cuenta que desaparecen las Preferencias.

De esta manera, la cuota más barata será de 398 euros y las más cara de 987 euros, 35 euros menos que la cuota más cara actualmente. Las diferencias también se hacen notar en cuanto a las filas, ya que de una a otra puede haber un margen de hasta 200 euros.

Los socios compromisarios del Athletic Club tendrán que decidir el próximo lunes 18 en la Asamblea General Extraordinaria si aprueban o no las cuotas para el nuevo San Mamés que la Junta Directiva presidida por Josu Urrutia ha presentado.

 

Propuesta cuotas año 2014 (Athletic Club)